Las afirmaciones positivas pueden ser utilizadas en diversas situaciones a lo largo del día. Aquí te dejamos algunas Concepts sobre cuándo incorporarlas:
Ahora que sabemos más sobre cómo crear afirmaciones, nombremos algunos los beneficios de utilizarlas:
Elige afirmaciones que resuenen contigo: Selecciona frases que aborden tus preocupaciones específicas y que te resulten significativas.
Incorporar estas frases en nuestra rutina diaria puede generar cambios significativos en nuestra salud mental y emocional.
Mi cuerpo es fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío, y me esfuerzo por nutrirlo con amor y cuidado.
Tengo la capacidad de buscar las herramientas para cambiar mi vida, todo comienza con una decisión en mi mente y corazón.
Recordar utilizar 25 afirmaciones positivas cortas y poderosas en estos momentos clave puede marcar una gran diferencia en tu estado emocional y mental.
Consulte el resumen de beneficios Consulte el resumen de beneficios Monitoree el progreso de su system Monitoree el progreso de su plan Actúe en representación de un miembro de la familia Estimación de costos
La buena noticia es que podemos moldear nuestros pensamientos para tener éxito y ser felices. De ahí el incluir y usar afirmaciones diarias en nuestra vida.
Mi vida está llena de abundancia, porque el universo me ofrece todo lo que necesito para prosperar.
Las palabras para decretar suelen ser afirmaciones firmes sobre lo que deseas lograr. Ejemplos incluyen:
Además ha escrito un libro "ROTA" que deconstruye el concepto de infertilidad para que puedas encontrarte con esa nueva mujer que eres ahora: No madre, no por decisión sino por diferentes motivos vitales.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente click here el sentir que todo mejorará.
Mientras practicas estas afirmaciones, trata de respirar profunda, lenta y tranquilamente. A medida que te sintonices con el flujo de tu respiración, trata de no dejar que tus sentimientos te distraigan.